fbpx
Paseo Marcelino Camacho, 9, 28025 Madrid / Spain.
Whatsapp +34 676533050
streetpridemadrid@gmail.com

Blog

Street Pride Tattoo Madrid

Created with Sketch.

Tatuajes Realismo fotografico – Estudio de Tatuajes Street Pride Tattoo

(Tatuajes realistas: Eterniza tu idea en la piel) Siendo realistas 😉 estamos orgullosos de tener entre nosotros los mejores tatuadores de realismo en nuestro estudio de Madrid. Desde tatuajes grandes o pequeños, estamos a la altura de cualquier trabajo que puedas imaginar, y el resultado es siempre impresionante. Los…
Leer más

Artista Residente @rahbvi

Rah es un Artista multifacético especializado en tatuajes de Oldschool, Dibujos, letras personalizadas, gráficos, grafiti, y cartoon ). Rah es único en su categoría ya que creatividad no le falta. Síguelo en Instagram y descubre más de su estilo único y detallado. @rahbvi Amen Black&Brown Warriors «MCE»

Alquiler de cabinas / Espacio Coworking

RESERVA TU CABINA O ESPACIO EN STREET PRIDE TATTOO MADRID» Espacio Coworking para Tatuadores, Artistas, Diseñadores, Exposición de Arte y Música. En Street Pride Tattoo, abrimos las puertas de nuestro Estudio, ofreciendo un espacio de coworking para tatuadores profesionales freelance, Anilladores, grabaciones de vídeos profesionales para YouTube, exposiciones de…
Leer más

Tatuajes con Letras personalizada

Letras personalizadas en líneas finas, caligrafia Free Hands, Letering, graffiti e todos los estilos. solicítanos informaciones sin compromisso para tu próximo Tattoo. Estamos de Lunes a Sábados de las 11:00 hasta las 21:00 siempre con cita previa aquí en nuestra Web, Whastapp o en nuestro perfil de Instagram @streetpride_tattoo

Cuidados de los piercings

Los piercings son perforaciones de la piel para colocar objetos decorativos o joyas. Piercings/Perforaciones Se definen como el procedimiento realizado para colocar objetos decorativos (joyas) al cuerpo, atravesando la piel, mucosas o tejidos corporales; se excluye de esta definición la perforación de la oreja para la sujeción de pendientes…
Leer más

Cuidado de un piercing (durante el periodo de cicatrización)

1. Cuidados generales • Lavar las manos antes de tocar el piercing. • Recomendar la irrigación de la herida dos veces al día, con solución. antiséptica, girando al mismo tiempo la pieza en varios sentidos. • Mantener el sitio limpio y aireado. • Ducharse mejor que realizar baños. •…
Leer más

Estudio de tatuajes Tattoo Pride

Reservas Online

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0