fbpx

Preguntas frequentes:

1. ¿Cómo puedo solicitar una cita en Street Pride Tattoo?

Para mayores informaciones por favor entrar nuestra página Web, o por Whastapp Horario Comercial

+34 916144542 / +34 676533050 / +34689610891

2. Los materiales son desechables

Si, todo el material que utilizamos para los tattoos, piercing y micropigmentación son desechables estériles y los tintes homologados en ESPAÑA, así garantizamos un servicio excelente con total seguridad.

3. Cuanto cuesta un tatuaje

Depende del tamaño, del diseño, y de la área que vas a tatuarte.

Trabajamos con sesiones que puedes adquirir en nuestra página web o por precios acordados antes del procedimiento. Enviarnos una foto de la idea que tienes por Email o por Whastapp en días laborales, findes de semana y lo más pronto posible respondermos vuestra petición.

4. Donde estáis ubicado?

Estamos en el mítico Barrio de Carabanchel, en el Paseo de Marcelino Camacho, 9, 28025 de Madrid al lado del Palacio de Vista Alegre Arena de General Ricardos, a 5 minutos de Madrid Rio y de los metros Carabanchel, Vista Alegre o O Porto

2. ¿Tienes citas en fines de semana?

Trabajamos de lunes a sábado. Y los domingos con cita previa en casos excepcionales

Es importante saber que las citas en sábados son más solicitadas en comparación a las citas de entre semana.

3. ¿Aceptas tarjeta de crédito?

En la tienda por el momento sólo aceptamos efectivo, por tanto, intenta traer siempre el importe justo solicitado.

El anticipo o pagos con tarjetas si lo puedes hacer en nuestra tienda fisica o online mediante transferencia bancaria o paypal.

4. Me gustó un tatuaje que ya realizaste, ¿me lo podrías tatuar a mí?

No. Por respeto al cliente que pagó por su diseño personalizado ningún tatuaje que hayamos diseñado se vuelve a tatuar otra vez. Puedo diseñarte algo similar pero no tatuarte el mismo diseño.

5. ¿Cuanto tengo que dejar de señal / anticipo?

Los diseños son parte del trabajo y tiempo del tatuador. Cuando te vayas a tatuar, te haremos uno o varios bocetos (máximo 3) que supondrán un 30% del coste total del tatuaje pagado por adelantado en forma de señal.

En caso de los tatuajes por sesiones, el coste de la señal se calculará tomando el 20% de un total del precio de 3 sesiones, que es el mínimo de sesiones que se toman este tipo de tatuajes.

Se da por entendido que las señales no son reembolsables en ningún caso. Cuando escoges tu estudio y artista es el riesgo que asumes.

6.Tengo un tatuaje que no me gusta, ¿me lo puedes cubrir con otro?

Sí, este trabajo más conocido como Cover Up ( cubrir un tatuaje) pero el precio será superior al de un tatuaje nuevo por la dificultad añadida a la cobertura.

7. Estoy en otra Ciudad y es imposible viajar hasta donde estáis Vosotros, ¿me puedes hacer un diseño para que algún tatuador de mi ciudad me lo tatúe?

No. Los diseños que realizamos son únicamente para los clientes de Street Pride Tattoo que vamos a tatuar y ya tienen su cita programada.

8. ¿Aplicas alguna anestesia para evitar el dolor?

No en el caso de los tatuajes, debido a que no es recomendable ya que la piel no absorberá la tinta de la misma forma, y por tanto se necesitaría más tiempo. Si tú deseas por tu parte aplicarte algún tipo de anestesia antes de tu sesión lo puedes hacer, pero es bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

En lo referente a micropigmentación sí se aplica pomada anestésica como norma general.

9. Anticipos y señales para bocetos

Podrás dar tu anticipo / señal en persona en el estudio o por transferencia o paypal en nuestra Tienda Online en La Página Web www.streetpridetattoo.com, Para así fijar tu cita y ponernos a trabajar con tus bocetos.

Antes de realizar cualquier depósito o transferencia te pidimos por favor que primero coticemos tu tatuaje y estés realmente seguro de adquirir el compromiso, esto es por seguridad de tu dinero ya que bajo cualquier circunstancia incluyendo enfermedades, muerte, embarazos no previstos, entre otros, NINGÚN ANTICIPO (Señal) ES REEMBOLSABLE.

10. ¿Tatúas sobre cicatrices?

Hay cicatrices que tienen muchos años de antigüedad o que su existencia se debe a un cambio brusco de peso (estrías) de la persona, pero por otra parte existen cicatrices que debido a su condición tendrán que ser evaluadas previamente por un médico para que él determine si esa zona de tu cuerpo es apta para que te realice un tatuaje encima de ésta, ya que en caso de no tener los cuidados debidos es probable que el tatuaje al ser una herida se pueda infectar e incluso formar queloide.

Se recomienda hacer los tattoos en zonas libres de cicatrices para que la tinta y los colores sean más intensos.

Si han pasado más de 4 años, y es una cicatriz blanca o albina si que se podría. De todas formas es más difícil tatuar esa zona, y la textura no será la misma evidentemente

11. ¿Puedo tatuarme sobre lunares/verrugas y similares?

Los lunares y verrugas son zonas especiales, muy cargadas de vasos capilares, por lo que hay que integrarlos al diseño y bordearlos desde antes para que no afecten negativamente.

12. ¿Tengo que hacer una cita para tatuarme.

1. Sí. Para tatuajes grandes que necesita varias sesiones trabajamos siempre con cita previa, y para confirmar la cita solicitamos un anticipo, que se deduce del valor del tatuaje el día en que se realiza (si no es necesario realizar ningún cambio o creación del arte). Cuando necesitamos crear / cambiar el arte, el valor de la creación se acuerda de antemano con el artista, y puede variar según el tamaño y la complejidad del diseño (este valor se cobra por adelantado y es parte del valor del tatuaje).

Para tatuajes pequeños hay posibilidad de hacerlo sin cita previa, si tenemos artistas disponible en el momento de su visita a nuestro estudio.

13. ¿Cuanto vale la sesión?

Si tiene una o más imágenes de referencia que puede enviarnos, a la dirección de correo electrónico Streetpridemadrid@gmail.com el área de contacto del sitio web, también nos dice la parte del cuerpo en la que desea tatuarse, más el tamaño en cm, podemos hacer una cotización gratis. Luego también vemos cuál de los artistas se ajusta a su propuesta, y también la disponibilidad de tiempo.

14. ¿Cómo solicito un presupuesto?

Tenemos varios artistas tatuadores profesionales aquí en Street Pride Tattoo, cada uno con diferentes especialidades y estilos, valores y tiempos. Si tiene una o más imágenes de referencia que pueda enviarnos, a la dirección de correo electrónico streetpridetatto@gmail.com, por Whastapp +34 676533050 o en el área de contacto del sitio web, también nos dice la parte del cuerpo en la que desea tatuarse, más el tamaño en cm, podemos hacer una cotización gratis. Luego le indicamos cuál de los artistas se ajusta y la disponibilidad de tiempo.

16. ¿Se puede tatuar en todas las áreas del cuerpo?

No. Las áreas de mucosa, cartílago y la parte entre los dedos no deben tatuarse. En estos lugares, el tatuaje no tiene durabilidad, y el diseño pierde definición rápidamente, ya durante la fase de curación. Además, se puede tatuar toda la piel sana e hidratada que no esté quemada por el sol. En caso de dudas, siempre recomendamos consultar con un buen dermatólogo.

17. ¿Necesito algún cuidado especial antes de tatuarme y / o en los días previos a mi sesión?

Siempre se recomienda una buena noche de sueño, una dieta equilibrada y una buena higiene por parte del cuerpo a tatuar antes de hacerse un tatuaje. También está indicado el uso de crema hidratante en el área a tatuar, para mantener la piel sana y facilitar la aplicación.

18. ¿Como curo mis tatuajes y piercings ? Lo que no puedo hacer después de tatuarme

Es fundamental que durante el proceso de curación del tatuaje y piercing no deberás:

– Mojar el tatuaje o piercing en el baño, la sauna, el jacuzzi o ir a nadar en el mar o piscinas. El ducharse está muy bien;)

– No utilices toallas o trapos para secar tu tatuaje, pueden dejar residuos de algodón adheridos. Seca tu tatuaje con papel de cocina.

– Evita ir al gimnasio o hacer deportes de contacto durante el primer par de días de curación o mientras la zona tatuada se encuentre inflamada.

– No te rasques, frotes o toques tu tatuaje fresco

– No expongas a tu nuevo tatuaje a la luz solar directa. Esto puede conducir a la decoloración y podrías fácilmente quemar la piel que no se ha curado.

– No utilices ningún producto no específicamente previsto para tatuaje sin el asesoramiento de un médico o de un tatuador.

– Toma el consejo sobre tatuajes sólo de tu artista del tatuaje o médico.

– Evitar tocar y no dejes que otros animales (también) toquen o rocen a tu tatuaje fresco.

– No dejes que tu tatuaje se adhiera a la ropa y en caso de que suceda humedécelo y luego retira la prenda con cuidado.

– Trata de evitar el contacto directo con el agua sucia (de lavar los platos, por ejemplo)

– No uses esponja para limpiar tu tatuaje, masajea suavemente con la mano previamente lavada.

– No apliques demasiada crema; una capa delgada bastará.

Tienes tus otras preguntas?

enviarnos un Email a:

Streetpridemadrid@gmail.com

Escríbenos un whatsapp

+34 676533050

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarte?